domingo, 20 de mayo de 2007

Quien soy

Mi nombre es Jose, tengo 28 años y soy de un pueblo de L'Horta Sud, Valencia, una ciudad fluvial y marítima que crece sin perder el encanto y la luz que la inunda como en los cuadros de Sorolla. Estudié Derecho por vocación, y después de un Master en nuevas tecnologías, empecé mi dotorado (Ph. d.). He trabajado de muchas cosas, como todos, pero sobre todo he trabajado en el ámbito jurídico, y ahora de la innovación, apasionante!

Decir que me gusta el cine, la música y la lectura, creo que es quedarse corto, sobre todo por la música, ya que la guitarra es mi gran pasatiempo, mi compañera!

Una película: son tantas, pero a GATTACA le tengo un cariño especial.
Una canción: son tantas..., pero venga ahora YESTERDAY.
Un libro: son tantos..., pero por decir uno TIRANT LO BLANCH.

Por lo demás, me encanta salir, disfrutar de los amigos, bailar! tomar copas! y la buena onda, ¿como a todos verdad?

J.C.

6 comentarios:

L a u r A d S dijo...

Películas... son tantas pero ahora me quedo con. "La lista de Schindler" y "Al otro lado de la cama"

Canciones... no puedo elegir, pero digamos "Mediterráneo" sobre tot desde que estoy en Gent

Libros.... lo tengo prácticamente claro... "El manual del guerrero de la luz"

Un vicio... El café...bueño comerme las uñas también

Una manía... Canturrear por las mañanas, tardes, noches aun cuado no puedo hacerlo :P

Welcome to the blog community

L a u r A d S dijo...

J.C Jose María Cano????

xite roin

Per que has fet la descripció del perfil en angles?

Jose dijo...

Molt facil per que este blog te vocació internacional, per aixo he fet un perfil reduit en anglés i altra entrada en castellá més extensa.

Per cert, ENHORABONA eres la primera en entrar en el Blog!! ja estic enganxat! moltes gracies Laura!

L a u r A d S dijo...

Cari, normal que siga la primera... de fet soc la única que ho sap. de modo que lo seu ara es que te fiques la teua adreça del blog com a NIckname del messenger.


¿per a quan una gran disertació?

Anónimo dijo...

sobre la gran disertacio? pronte, deixam que em recupere e intentaré parlar de algo de una forma digna!

Damián Arroyo dijo...

Saludos, te invito a participar en el documental colectivo internacional sobre mi país.

Para más información puede ingresar acá: http://costaricaenelmundo.blogspot.com/

Damián Arroyo